SANTA
CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de la Empresa Nacional de
Telecomunicaciones (Entel), Oscar Coca, informó el miércoles que, en dos días,
desde el lanzamiento del servicio de televisión con el satélite "Túpac
Katari" se instaló 60 conexiones domiciliarias y se recibió 500
solicitudes a nivel nacional.
"El primer
día hemos logrado hacer 60 instalaciones, inmediatamente, y a nivel de pre
venta ya tenemos en este segundo día hemos pasado de las 500 solicitudes",
aseveró.
La Empresa Nacional
de Telecomunicaciones (Entel) lanzó el pasado martes la comercialización del
servicio de televisión satelital con la modalidad pre pago, cuatro planes y un
costo de 1 boliviano por promoción del 12 hasta el 30 de junio.
En ese sentido,
Coca recordó que el plan más económico cuesta 60 bolivianos por 61 canales,
entre vídeo y audio, además de una antena y decodificador que constarán 289
bolivianos.
Precisó que el
segundo plan tiene 74 canales, cuesta 125 bolivianos mensuales y la antena y codificador
tendrán un costo de 389 bolivianos.
Asimismo, Coca
indicó que el tercero cuenta con 92 canales, cuesta 169 bolivianos por mes y su
antena y decodificador demanda una inversión de 389 bolivianos.
El cuarto plan
tiene un valor mensual de 183 bolivianos
y permite ver 102 canales, a través de una antena y decodificador que cuestan
389 bolivianos.
Los planes
tienen un costo único extra de 110 bolivianos, por cargo de instalación.
"Estamos
seguros que va a ser un éxito total esto debido a los precios y a las
condiciones", acotó.
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