ESPAÑA
(ANB / Tomado de ALT1040).- En las Copas del Mundo y los
eventos deportivos a nivel internacional se genera una cantidad impresionante
de información, de eventos y noticias que las personas, a lo largo de todo el
mundo, están atentas en conocer. En el caso de la Copa del Mundo Brasil 2014,
los avances tecnológicos, además del aumento de usuarios de dispositivos
móviles, son la premisa con la que Google integra a sus servicios de Google
Trends, el seguimiento de lo que ocurre en el Mundial que inicia el día de hoy.
Se trata de poner a disposición
la información más buscada en Google y presentarla de una forma más fácil y
rápida para los usuarios. Y es que la Copa del Mundo genera más interés en las
búsquedas que las del Super Bowl, Juegos Olímpicos y el Tour de Francia juntos.
Es un dato revelador que Google observó en sus estadísticas internas.
Las búsquedas con dispositivos
móviles también han ido en aumento y si a esto agregamos que más de 700
millones de teléfonos Android tienen instalado Google Now, al igual que una
parte significativa de iPhones, la aplicación tienen un alcance que Google ha
decidido aprovechar. Los usuarios de Google Now tendrán la oportunidad de dar
seguimiento, si así lo desean, de esta información que se va integrando en
tiempo real y clasificando según las búsquedas que se realicen en Google sobre
el mismo tema. La diferencia radica en que se gestiona lo que está siendo
tendencia y no solo tener la opción de búsqueda directa o por medio de la
sección de noticias.
Google se ha preparado con todo
un equipo especial para esto, no es difícil imaginar la tarea que tienen por
delante cuando los usuarios son tantos alrededor del mundo y además que los
dispositivos móviles serán convertidos en una segunda pantalla (o la principal)
para muchos que desean saber los resultados y la información en general de la
Copa del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital