CONDORI TIENE UNA 'NOTABLE MEJORÍA'
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un juez determinó este miércoles dictar la detención domiciliaria para la mujer que fue acusada de haber empujado al gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, lo que motivó a que la autoridad terminara hospitalizada con un cuadro reservado.
El fiscal Javier Gorena informó que, en la audiencia, se estableció que existen elementos suficientes de convicción sobre la responsabilidad que tuvo en el accidente que tuvo Condori.
Otras medidas dispuestas por la autoridad judicial señalan que la mujer cuenta con el arraigo nacional, la prohibición a tener contacto o acercarse a los familiares y testigos del hecho.
Fue imputada por el delito de lesiones culposas.
En un nuevo parte médico presentado este miércoles, el Gobernador de Chuquisaca tiene una “notable mejoría” en su estado de salud, informó el director del Hospital de Tercer Nivel de Chuquisaca, Jorge Sánchez.
“Después de haber realizado los exámenes complementarios el día de hoy, entre ellos, una tomografía craneoencefálica la cual revela una notable mejoría en el estado general”, indicó.
Frente al estudio realizado previamente, Sánchez indicó que la parte hemodinámica mantiene “respondiendo adecuadamente al tratamiento”, mientras que la parte renal “felizmente se mantiene dentro de la normalidad”.
Añadió que el equipo médico multidisciplinario conformado mantiene realizando las “atenciones necesarias” en lo que respecta al caso hasta lograr su recuperación.
Condori
se encuentra internado desde la madrugada del 19 de junio en la unidad de
terapia intensiva luego de sufrir una caída del segundo piso de su domicilio.
///agc

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital