@ANBOLIVIA: CHACÓN RECOMIENDA "REVISAR" LA MEJORA DEL SERVICIO DEL TRANSPORTE AL TÉRMINO DE TRES MESES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DONALD TRUMP, HERIDO TRAS OÍRSE PRESUNTOS DISPAROS EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN PENSILVANIA QUE DEJA DOS MUERTOS

ATENTADO EEUU (ANB / EUROPA PRESS).- El expresidente estadounidense Donald Trump ha resultado herido este sábado durante un acto de precam...

lunes, 28 de marzo de 2016

CHACÓN RECOMIENDA "REVISAR" LA MEJORA DEL SERVICIO DEL TRANSPORTE AL TÉRMINO DE TRES MESES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La alcaldesa interina de La Paz, Cecilia Chacón, recomendó el lunes evaluar, al término de los tres meses, si mejoró o no el servicio del transporte público, luego que vecinos de Villa San Antonio bloquearon el puente de la Pazos Kanki, en demanda de la reversión del incremento de pasajes, vigente desde el 22 de febrero.


    "Esta es la posición personal de esta concejala  de recomendar la revisión de esta medida al cumplimiento de estos tres meses y analizar si es que no se ha logrado alcanzar los objetivos que se tenían previstos en este plazo que se dio", dijo.

    Sin embargo, los vecinos que bloquearon en la mañana rechazaron el incremento de pasajes porque según su balance el servicio no mejora y continúa el trameaje, especialmente en horario nocturno, cuando se forman largas filas de personas a la espera de un vehículo.

    Chacón explicó que la mejora del servicio no solamente pasa por el ajuste tarifario, sino por la modificación del reglamento de sanciones y la revisión de la ley de rutas y recorridos, entre otros temas.

    Aclaró que la alcaldía evaluará el cumplimiento de los objetivos en el servicio del transporte público, pero tendrá que ser después de cumplido el plazo de los tres meses.

    "De este plazo ya se ha cumplido un mes, entonces habrá que esperar este plazo", agregó.


    Manifestó que el transporte público debe tomar en cuenta que "esta medida no es irreversible" y que el requisito para mantener esta disposición es la mejora de la calidad del servicio, en el plazo establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...