Campaña de fin de
año
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gerente
comercial de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), Carlos Rodas, informó
hoy que la firma estatal colocó cerca de 50 mil tarjetas en su campaña de
promoción de fin de año por un total aproximado de Bs4.100.000, situación que
generó un crecimiento en las ventas en más de un 80% respecto a diciembre de
2013.
“En la campaña
nos ha ido muy bien, el año pasado en diciembre se vendieron 2 millones 400 mil
bolivianos y este año hemos vendido 4 millones 100 mil bolivianos, más o menos
un 85 por ciento de crecimiento en las ventas de fin de año, son
aproximadamente 50 mil tarjetas”, manifestó el funcionario a Erbol.
Rodas precisó que
el total de prendas vendidas, en esta campaña, fue de 110 mil unidades, donde
destaca por su mayor demanda la línea Eres con un 85%, seguido por la línea
deportiva con 10% y la línea básica con un 5%.
El Gerente
Comercial indicó que para la presente gestión el objetivo comercial de Enatex
es abrir tiendas en las ciudades de los departamentos de Beni, Pando y Potosí.
Dijo que en el resto de los departamentos existen 19 tiendas habilitadas. Rodas
indicó que las ambiciones comerciales de Enatex para esta gestión es crecer en
un 50% en ventas en el mercado interno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital