@ANBOLIVIA: TSE REPORTA MÁS DE UN MILLÓN DE ELECTORES HABILITADOS PARA COMICIOS GENERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

lunes, 16 de junio de 2014

TSE REPORTA MÁS DE UN MILLÓN DE ELECTORES HABILITADOS PARA COMICIOS GENERALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Ovando, informó el lunes que más de un millón de ciudadanos se inscribieron en el Padrón Biométrico Nacional para participar en los comicios generales del 12 de octubre próximo.


    "Hasta el día de ayer (domingo) se hablaba de poco más de 1 millón 20 mil, realmente unas cifras totalmente record, nadie había previsto, ni nosotros habíamos previsto, llegar a esta cifra", dijo.

    En una entrevista con la radio estatal Patria Nueva, Ovando añadió que esa cifra demuestra el "alto grado" de interés de la población para participar en las próximas elecciones, además de la confianza que depositan en el TSE para la administración de ese proceso electoral.

    "Esto es  bueno, es halagador, porque no demuestra otra cosa que el alto grado y el interés de la ciudadanía a la democracia", destacó.

    El vocal del TSE recordó que el empadronamiento biométrico termina el 20 de junio en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...