ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

martes, 6 de mayo de 2014

YPFB INSTALÓ EN CUATRO MESES 14.000 CONEXIONES NUEVAS DE GAS DOMICILIARIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente nacional de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Sergio Borda, informó el martes que de enero a abril se instalaron 14.000 conexiones nuevas de gas domiciliario en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Potosí.


    'Tenemos instalados a nivel nacional unas 14.000 viviendas, tenemos programado hacer 130.000 instalaciones este año', precisó en una entrevista con los medios estatales.

    Por otra parte, remarcó que desde la nacionalización de los hidrocarburos (2006) hasta diciembre de 2013, se realizaron 357.800 conexiones de gas a nivel nacional.

    'Eso representa que más de 1,5 millones de bolivianos estarían gozando de los beneficios del gas natural, en todo el país', complementó.

    Añadió que La Paz, incluido El Alto,  es el departamento que reporta más conexiones de gas domiciliario, tomando en cuenta que El Alto tiene 133.000 instalaciones y La Paz 41.000, sumando 174.000 instalaciones de gas.

    Borda informó que desde enero a la fecha YPFB ejecutó el 8% de los recursos asignados para las conexiones de gas.

    'La inversión programada (de esta gestión) es de 254 millones de dólares en todo lo que involucra la instalación de gas ahora tenemos una ejecución aproximada de 8% de todo lo que se está programando', fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital