LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, aseguró el miércoles que retomará las conversaciones con la Central Obrera Boliviana (COB) apenas termine de regularizar el trabajo acumulado durante la huelga general que protagonizaron el mes pasado los sindicalistas en demanda del incremento a las rentas de jubilación.
'Vamos a restablecer las reuniones con la finalidad de encarar los puntos que han quedado pendientes con relación al acta de entendimiento, como también con motivo de la huelga sobre la Ley de Pensiones', dijo a los periodistas.
El ente matriz de los trabajadores de Bolivia levantó el 22 de mayo la huelga general que cumplía, después de más de dos semanas de marchas y bloqueos, tras aceptar una propuesta del Gobierno para mejorar las jubilaciones y revisar la Ley de Pensiones.
'En esas dos semanas se nos ha acumulado mucho trabajo, una agenda que hasta el momento no podemos superar. Una vez que superemos con la agenda acumulada con toda seguridad nos vamos a reunir con la COB para abordar estos temas pendientes', complementó Santalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital