LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, instó nuevamente el jueves a los lancheros de San Pablo de Tiquina a dialogar con el propósito de encontrar acuerdos para la construcción de un puente sobre el estrecho de esa región lacustre, después que levantaron el paro de 48 horas en oposición a esa obra.
'Nosotros manifestamos una vez más nuestra amplitud de dialogar y podamos crear los canales necesarios para poder sentarnos a conversar, ojalá que los hermanos puedan venir para poder llegar a acuerdos que la población en general requiere', explicó en declaraciones a la prensa.
Aunque Cocarico reconoció que los pobladores de San Pablo de Tiquina se niegan rotundamente a la construcción del puente y no quieren ni siquiera que se realice el estudio de ese proyecto.
'Lo que queremos es acordar que se dé inicio a los estudios, eso es lo que queremos acordar, pero los compañeros ni siquiera quieren que hagamos el estudio, eso es lo que nos preocupa', complementó.
Según el representante de la Defensoría del Pueblo, Gregorio Lanza, el miércoles se viabilizó el proceso de diálogo, sin medidas de presión, para buscar una solución a la construcción del puente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital