Transportaba el cuerpo en una bolsa
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un joven de 19 años, identificado por sus iniciales B.B.M, mató con 31 puñaladas a Juan Carlos Cárdenas Gutiérrez, un adolescente de 15 años, en la ciudad de Sucre, informó la Policía. El hecho se produjo ayer, sábado, en la zona del mercado Campesino, donde la víctima vendía discos compactos (CDs) y el asesino comercializaba ropa.
Según informaciones preliminares, la víctima fue a grabar Cds a la casa de su agresor, donde se produjo el crimen. Tras el hecho, el asesino puso el cuerpo de Juan Carlos en una bolsa naylon y en otra depositó las ropas ensangrentadas, y, luego se aprestó a tomar un taxi.
El taxista se sorprendió al ver manchas de sangre en una de las bolsas y preguntó qué transportaba. “Estoy trayendo carne de la provincia para vender”, respondió B.B.M . El taxista no creyó en la explicación y decidió comunicar sus sospechas a la Policía, que inmediatamente operó.
El informe forense señala que el cuerpo de Juan Carlos tiene 31 cortes de cuchillo en diferentes partes del cuerpo. La Policía también informó que el asesino se encuentra detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital