@ANBOLIVIA: SENADO CONDECORARÁ A TRES SOLDADOS ESTE SÁBADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

martes, 19 de marzo de 2013

SENADO CONDECORARÁ A TRES SOLDADOS ESTE SÁBADO



Presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño. Foto: Página Siete.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La titular de la Cámara Alta, Gabriela Montaño, anticipó hoy que el sábado a las 17:00 sesionará la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para otorgar la medalla Marcelo Quiroga Santa Cruz a los tres soldados que fueron de detenidos por más de 20 días en territorio chileno.


“En la Asamblea Legislativa Plurinacional es donde se va a condecorar a los soldados que han sido retenidos por más de 20 días, injustamente en Chile. Hemos estado tocando con el Presidente y el Vicepresidente todos estos temas relativos al 23 de marzo”, señaló la legisladora. 

Indicó que el Legislativo acompañará al presidente Evo Morales en todas las actividades del 23 de marzo. Entre otras actividades señaló que considerarán “algunas necesidades de leyes que se tiene que aprobar en los próximos días y en las próximas dos semanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...