EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE) Bolivia, Oscar Urizar Saravia, desconoció al presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) El Alto, porque presuntamente se alineó al partido en función de Gobierno.
Según Urizar el presidente de la FEJUVE de El Alto, Rubén Paz, está alineado según la coyuntura política. “De ninguna manera está reconocido el compañero Rubén Paz en El Alto, estoy hablando de cara al pueblo boliviano, no hay que aprovecharnos para hacer el cargo político, hay que trabajar por los vecinos, El Alto necesita mucho trabajo”, afirmó Urizar. Además desconoció a los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) La Paz.
Demandó a los vecinos y vecinas de El Alto elegir a dirigentes vecinales que trabajen por esta ciudad, en el próximo Congreso de la FEJUVE El Alto, con el objetivo de que ésta ciudad recupere la vanguardia en el país. “Pero ahora El Alto manejado por dirigentes politiqueros mentirosos y no están haciendo nada por El Alto”, sostuvo Urizar.
Urizar manifestó que su persona no será funcional al partido en función de Gobierno, por el contrario se comprometió a trabajar por la unidad del país y no permitir ningún ‘manoseo’.
Por otra parte, denunció que algunos dirigentes ilegales intentan fracciónar a la CONALJUVE.
El Alto, 13 marzo 2012 – E. CH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital