EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El gobierno y representantes de las Juntas Escolares de El Alto firmaron un acuerdo, la noche de este martes, para la dotación de 300 ítems y la construcción de 1.000 aulas, con lo que se pone fin a las protestas que mantuvieron aislada a esta urbe.
El viceministro de Educación Superior, Armando Terrazas, señaló que “nuestra propuesta es revisar esto para decir cuántos ítems realmente le va a tocar a El Alto, pero en este momento la base que estamos proponiendo son 300 ítems, sin tomar en cuenta el primer año de primaria y secundaria”.
La firma del acuerdo se llevó a las 22.00 de ayer, donde se estableció la asignación de 300 ítems, la construcción de 1.000 aulas a través de un proyecto que iniciará en 2013, además de equipamiento de 1.000 computadoras con la misma modalidad.
Así también se acordó la designación inmediata de directores distritales y los respectivos directores para unidades educativas, y la reglamentación del pasaje escolar que se abordará a través de la Unidad de Tráfico Vehicular.
El Alto, 21 marzo 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital