@ANBOLIVIA: AGUA SOMOS ESTRENA NUEVA IMAGEN DE MARCA Y CONVOCA A LOS CONSUMIDORES A SUMARSE A SU CAUSA SOCIAL SOLIDARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

SOCIEDAD CIVIL BOLIVIANA DEMANDA FIN A LA IMPUNIDAD EN CRÍMENES CONTRA PERIODISTAS

2 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Varias instituciones de la sociedad civil boliviana emitieron un pronun...

martes, 9 de abril de 2024

AGUA SOMOS ESTRENA NUEVA IMAGEN DE MARCA Y CONVOCA A LOS CONSUMIDORES A SUMARSE A SU CAUSA SOCIAL SOLIDARIA

PRODUCTO DE CBN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Agua SOMOS, la primera marca con propósito solidario de Cervecería Boliviana Nacional, renueva su imagen visual sin modificar su causa social: llevar acceso a agua segura a comunidades que sufren estrés hídrico. Para ese fin, la nueva etiqueta del producto llama a los consumidores a unirse a esta iniciativa solidaria.

 

“Estamos haciendo una renovación a la imagen de Agua SOMOS en sus dos presentaciones con el objetivo de ganar relevancia visual a través de la nueva etiqueta del producto y así, reforzar la comunicación a nuestros consumidores sobre la mecánica de donación y la causa social a la que responde la marca”, expresa el líder de Proyectos de Bebidas No Alcohólicasen CBN, Pablo Terán.

 

El compromiso de la marca con el acceso al agua se refleja en su mecánica de donación: por cada dos litros vendidos, Cervecería Boliviana Nacional dona un boliviano para apoyar Programas de Acceso al Agua, mejorando así la calidad de vida de comunidades afectadas por la sequía y el cambio climáticoa nivel nacional.

 

De acuerdo con Fundación Avina, la disponibilidad y calidad del agua para consumo humano, se ha deteriorado rápidamente luego de los incendios forestales en las comunidades indígenas de varios departamentos del país.

 

A la fecha, la solidaridad llegó a Rio Blanco, en el Bosque Seco Chiquitano en Santa Cruz; Tiquipa, en el Altiplano norte de La Paz; Lapachal en Villa Montes, Tarija; Taquiña, en el área metropolitana de Cochabamba y Carbón Mayu, en el municipio de Tiraque de la capital valluna.

 

“Queremos que los consumidores reconozcan nuestro producto y lo asocien directamente con la solidaridad, los invitamos a unirse y contribuir a las áreas sin acceso a este líquido esencial. Además, la renovación de la imagen permitirá que Agua SOMOS destaque en el punto de venta mediante colores más vibrantes y una etiqueta más atractiva”, manifiesto Terán.

 

Además de respaldar una causa solidaria, Agua SOMOS aporta al cuidado del medio ambiente al ser envasada en una botella PET elaborada completamente con plástico reciclado, alineándose de esta manera con las políticas de sostenibilidad y las acciones de economía circularpromovidas por la compañía.

 

“Es un orgullo ver cómo el apoyo a comunidades crece con la solidaridad y el trabajo de la marca, queremos que la iniciativa crezca y apoyemos a más del 30% del área rural del país que actualmente no tienen acceso a agua segura”, concluyó Terán.

 

(Con información de CBN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...