@ANBOLIVIA: COMERCIALIZACIÓN DE HUAWEI SUPERÓ 118 MILLONES DE UNIDADES A NIVEL GLOBAL EN EL PRIMER SEMESTRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

BOLIVIA GASTÓ CASI BS 500 MILLONES EN TRES COMICIOS Y NO HA MEJORADO LA JUSTICIA, ASEGURA EXCONSTITUYENTE

PIDE VOLVER A LA ELECCIÓN CONGRESAL LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolivia habría gastado aproximadamente Bs 500 millones en las tres ele...

sábado, 7 de septiembre de 2019

COMERCIALIZACIÓN DE HUAWEI SUPERÓ 118 MILLONES DE UNIDADES A NIVEL GLOBAL EN EL PRIMER SEMESTRE


ECONOMÍA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Durante el primer semestre de 2019, la comercialización de dispositivos Huawei superó las 118 millones de unidades a nivel global, lo que representa un crecimiento del 24% con relación al mismo periodo del año anterior, según datos publicados por la emrepsa.


En cuanto al negocio de consumo, los ingresos por ventas globales durante la primera mitad del año alcanzaron los $32.08 mil millones de dólares.

La compañía también destacó su crecimiento en comercialización de tablets, PCs, y relojes y bandas inteligentes.

Huawei ha comenzado a aumentar su sistema de dispositivos exponencialmente para brindar experiencias. A la fecha, el ecosistema de Huawei Mobile Services ha registrado a más de 800,000 desarrolladores, además de alcanzar a más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

En Bolivia

“Estamos en Bolivia hace más de 10 años comprometidos con el desarrollo tecnológico del país. Estamos para ayudar a las personas a comunicarse mejor, poniendo a su disposición productos de gran calidad, impecable diseño y tecnología de vanguardia, con una amplia variedad de modelos para cubrir las diferentes necesidades de cada segmento de usuarios”, señaló el gerente de marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

El directivo expresó su confianza en que el futuro será brillante para la marca y se anunció que se seguirá apostando por ofrecer a sus usuarios una experiencia de servicio diferenciada

La compañía tecnológica comenzó a reforzar su red de puntos de experiencia en el país e inauguró tres establecimientos denominados Huawei Experience Stores.  El más reciente se abrió en la ciudad de Cobija, Pando.

La multinacional tecnológica afirmó que, gracias a este enfoque de trabajo,  logró posicionarse como la segunda marca de más ventas de smartphones en el país. “Este crecimiento alcanzado en todo el mundo y también en nuestro país, es el resultado de la confianza del público en nuestros dispositivos, cuya calidad es altamente reconocida y recomendada por nuestros usuarios”, indicó Oroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...