@ANBOLIVIA: INAUGURAN NUEVO MÓDULO EDUCATIVO EN CUATRO CAÑADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

jueves, 7 de abril de 2016

INAUGURAN NUEVO MÓDULO EDUCATIVO EN CUATRO CAÑADAS

Con la presencia del Presidente
Por: Radio Arco Iris
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este jueves en Cuatro Cañadas se inauguró un módulo educativo que beneficiará a 350 estudiantes de distintas comunidades. La obra fue financiada con recursos del programa gubernamental "Bolivia Cambia, Evo Cumple" con una inversión de  3.544.189 millones de bolivianos.


La infraestructura consta de dos plantas, aulas, talleres, salas de computación, laboratorios, cancha, tinglado  entre otros. Su ejecución se realizó en un año.

El presidente Evo Morales recordó que la entrega de obras e inversiones en el país se lograron gracias a la mejora económica, esto por la nacionalización de los hidrocarburos.

“Queremos agradecer al presidente morales por semejante infraestructura que va a servir de mucho a niños y jóvenes que podrán pasar clases en condiciones dignas y esperamos que no siga apoyando con obras y proyectos", destacó el alcalde Genaro Carreño.


El director de la Unidad Educativa San Antonio, Adán Padilla, a nombre de todo el personal docente, agradeció al Gobierno por la obra educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...