@ANBOLIVIA: EXPO MILÁN: BOLIVIA CIERRA CON ÉXITO Y CONCRETA $US 87 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

BOLIVIA GASTÓ CASI BS 500 MILLONES EN TRES COMICIOS Y NO HA MEJORADO LA JUSTICIA, ASEGURA EXCONSTITUYENTE

PIDE VOLVER A LA ELECCIÓN CONGRESAL LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolivia habría gastado aproximadamente Bs 500 millones en las tres ele...

jueves, 5 de noviembre de 2015

EXPO MILÁN: BOLIVIA CIERRA CON ÉXITO Y CONCRETA $US 87 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia cerró con éxito su participación en la rueda de negocios en la Expo Milán, que se realizó en esa ciudad italiana del 1 de mayo al 31 de octubre, con 87 millones de dólares en intenciones de negocios, informó el jueves viceministro de Comercio Exterior e Integración, Clarems Endara.


    "Nos sentimos orgullosos de recibir tanto visitante en las ruedas de negocios hemos cerrado con 87 millones de dólares en intenciones de ruedas de negocios", explicó.

    Dijo que de esos 87 millones alrededor de 20 millones de dólares están comprometidos hasta fin de año, el resto se viabilizará en un plazo de dos y tres años.

    Endara enfatizó que el stand de Bolivia fue uno de los pabellones más visitados, porque en los más de 180 días de exposición más de 1,5 millones de personas lo visitaron.

    Destacó que se transportó a 54 empresarios, que representaban a 75 empresas bolivianas en seis sectores diferentes, quienes tuvieron encuentros de negocios con al menos 160 empresarios europeos.

    Informó que en el stand Bolivia se realizaron 11 eventos para promocionar la cultura del país, en los que se entregó a los visitantes ofertas turísticas, mapas, y otros materiales que muestran las bondades y la riqueza de la diversidad de fauna, flora y animal de los nueve departamentos.

    "El último el día de la coca que nosotros hemos denominado así, en la cual hemos estado presentes contando que es esta hoja milenaria, cuáles son sus virtudes, cuales son los problemas para hacerse conocer en el mundo", subrayó.

    Remarcó que en la Expo Milán los productos más solicitados fueron la quinua real, maca, textiles, singanis, y otros productos orgánicos con valor agregado.

    "El sector agroalimentario ha sido intenso en cuento a sus citas de negocios hemos visto que son productos nuevos que está causando buena sensación en Europa que es la chía y amaranto, el tema de joyería la Bolivianita ha sido éxito, y el singani", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...