Daño económico al Estado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente interino de la empresa Misicuni, Jorge Alvarado, informó que fueron anotados preventivamente los bienes de Martín Francisco Rovira Rada, representante legal del Consorcio Hidroeléctrico Misicuni (CHM), y Raúl Nemtala Caballero, representante legal de la empresa Construcciones Comercio e Industria (CCI Bolivia).
La Contraloría General del Estado presentó el año pasado un informe sobre la investigación al proceso de contratación del CHM y en ese documento identificó que 5 exejecutivos son responsables de un daño económico al Estado de al menos 23.2 millones de dólares.
“Ya hicimos notificaciones preventivas de los bienes de algunos de los imputados dentro de este proceso de engaño y fraude que se hizo al Estado boliviano por 23 millones, particularmente del representante legal del Consorcio y del representante de la empresa boliviana CCI”, afirmó Alvarado, según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.
Dijo que los bienes que ya fueron anotados de manera preventiva son viviendas, vehículos y terrenos de los mencionados ejecutivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital