MÉXICO
(ANB / Información tomada de www.tvnotas.com.mx).-
Los
fanáticos son parte importante de la carrera de una figura del medio del
espectáculo, ellos son los principales consumidores de los productos que
lancen, les mandan regalos y, muchas veces, es tal su admiración hacia sus
ídolos que son su ejemplo a seguir, tal y como le sucedió a un hombre de
Estados Unidos, a quien la obsesión por llegar a ser como Madonna le costó
caro.
Se trata del joven Adam Guerra, de Los Angeles,
California, a quien no le dio pena en convertirse en un verdadero 'doble' de la
'Reina del Pop', incluso, para llegar a cumplir su sueño, gastó 175 mil
dólares, aunque poco después abandonó esta idea.
La historia de este chico se dio a conocer a través del
programa de televisión 'My Strange Addiction', que se transmite por el canal
TLC, y en la emisión detallan que Guerra se obsesionó con Madonna a los 15
años: "Sólo le hablo a mi alma. Tengo adicción de ser Madonna. Me siento
respetada cuando soy ella, pero no sé quién es Adam".
Para creerse su papel como la estrella del pop en inglés
contrató a un entrenador que bailó junto a Madonna para que le enseñara a
moverse como ella, pero este le recomendó que conversara consigo mismo frente a
un espejo, y ese consejo lo llevó a ponerle un alto al proceso de
transformación.
Asimismo, se revele en el programa especial que ni la
madre ni el novio del joven estaban de acuerdo con la fijación que tenía hacia
la intérprete de 'Hung Up'. De sus 27 años de vida, dedicó 12 a trabajar en su
meta, y en este camino gastó 175 mil dólares y sometió su cuerpo a 18 cirugías.
En el las imágenes que muestra el programa se aprecia a
Adam con tono del piel, cabello y costoso vestuario, tal y como lo haría la
'Reina del Pop', pero al decir adiós a su sueño, optó por deshacerse de sus
cosas, venderlas y ser un chico normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital