ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

martes, 25 de noviembre de 2014

MÁS DE 300 ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD JUAN MISAEL SARACHO RECIBIERON COMPUTADORAS PORTÁTILES


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 300 estudiantes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho recibieron computadoras portátiles por sus buenas calificaciones obtenidas en 2013, informó el martes el encargado de extensión universitaria, Reynaldo Cari.


    "Informar que nuestra máxima autoridad, el ingeniero Marcelo Hoyos, hizo la entrega de equipos de computación a 303 estudiantes por haber obtenido excelentes calificaciones en la gestión 2013", dijo.

    Cari indicó que la entrega de las computadoras debía realizarse en junio último, pero se retrasó por el tema de licitaciones y proceso de adquisición.

    "Son computadoras de última generación de la línea HP que tienen todas las condiciones para que los estudiantes puedan trabajar en todas las áreas. El costo aproximado de cada computadora asciende a unos 1.300 dólares, siendo más de 1 millón de dólares la inversión realizada por la universidad", resaltó.

    Cari comentó que las autoridades de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho evalúan qué premio entregarán a los mejores estudiantes de 2014, como incentivo para que todos puedan buscar la excelencia académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital