Denuncia manipulación de partidos opositores
Gobernador Félix Gonzales. Foto: La Patria. |
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Potosí, Félix Gonzales, anunció que desde ahora dejará de hacer proyectos para la población de Uyuni debido a los constantes conflictos que se registran en esta región, los cuales, según él, son manipulados por Unidad Nacional (UN), el Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Partido Verde, de acuerdo a reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.
“A partir de ahora no vamos a hacer ningún proyecto en un lugar donde están manipulando, están tomando acciones políticas y por instrucciones tanto del UN, del MSM y también del Partido Verde”, dijo la primera autoridad departamental.
Desde junio, vecinos de Uyuni protestan contra la construcción de una terminal y piden que se reformule el proyecto. En ese sentido, bloquearon carreteras y realizaron paros.
Gonzales aseguró que estos problemas “son de cocina”, es decir, entre habitantes y autoridades de Uyuni.
“Es una región donde estamos invirtiendo más de 600 millones de dólares. En qué lugar se ha invertido en el departamento de Potosí tantos miles de dólares y todavía hay esas acciones que hacen escapar a sus turistas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital