@ANBOLIVIA: MOSCOSO: “INVERTÍ MUCHO Y ENTRENÉ TRES VECES AL DÍA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DONALD TRUMP, HERIDO TRAS OÍRSE PRESUNTOS DISPAROS EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN PENSILVANIA QUE DEJA DOS MUERTOS

ATENTADO EEUU (ANB / EUROPA PRESS).- El expresidente estadounidense Donald Trump ha resultado herido este sábado durante un acto de precam...

domingo, 27 de octubre de 2013

MOSCOSO: “INVERTÍ MUCHO Y ENTRENÉ TRES VECES AL DÍA”


Campeón Mundial de Raquetbol

POTOSI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cada día, de 14.00 horas a 17.00 era su primer entrenamiento, de 17.30 a 18.30 hacía trabajo físico, y desde las 21.00 hasta las 23.00 volvía a la cancha a entrenar, esa fue la rutina de trabajo de Conrado Kevin Moscoso Ortiz, el boliviano que logró el sábado en Sucre el título mundial de raquetbol en la categoría 18 años.

“Desde muy chiquito me gustó, mi papá llegó a ser uno de los mejores en Sucre. Yo iba a verlo y también jugaba, de esa forma fue que me gustó el raquet. Más era como un hobby, luego pasó a ser una pasión y después llegó a ser algo que estaba dentro de mí, ahora llevo el deporte en la sangre”, contó Moscoso.

Dijo que no se conformará con esta meta porque tiene otros objetivos grandes que quiere alcanzar. Hasta el momento, con sus 18 años, ya tiene dos títulos mundiales.

No precisó cuánto dinero invirtió, pero señaló que fue mucho, sobre todo en el material deportivo y todos los aspectos que tienen que ver con su entrenamiento que ya no es como el de cualquier deportista, sino que ya tiene un nivel profesional.

“Principalmente a mi papá le debo todo porque él me ha enseñado y le debo a él por lo que soy, donde he llegado. Todos los entrenamientos se los debó a él, tiene mucha experiencia en campeonatos. Agradecerle por el esfuerzo que hizo por mí, todo lo que hemos hecho juntos ha tenido su recompensa”, declaró Moscoso.

Sostuvo que este triunfo no es sólo de él, sino que también es de su familia, de todas las personas que lo apoyaron y especialmente de Dios. Hizo un agradecimiento especial a su entrenador a quien considera uno de los mejores de esta especialidad.

En el XXV Torneo Mundial Infanto Juvenil de Raquetbol, realizado en la ciudad de Sucre, Moscoso se coronó el sábado campeón mundial de la categoría 18 años luego de derrotar 2-1 al mexicano Rodrigo Garay en un partido dramático hasta el minuto final. En la última cancha, Moscoso perdía 10-8, tuvo la capacidad de revertir el marcador y se impuso 11-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...