@ANBOLIVIA: COCHABAMBA CELEBRA 203 AÑOS DE EFEMÉRIDE LIBERTARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

sábado, 14 de septiembre de 2013

COCHABAMBA CELEBRA 203 AÑOS DE EFEMÉRIDE LIBERTARIA

Evo anuncia proyecto hidroeléctrico en San José
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El departamento de Cochabamba celebra este sábado 203 años de su gesta libertaria, con la presencia del presidente Evo Morales, ministros de Estado y comandantes de la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas.

El Presidente Morales adelantó hoy que el 21 de septiembre oficializarán la licitación para la construcción del Proyecto Hidroeléctrico San José con 130 millones de dólares.

“La buena información consiste en que 130 millones de dólares, la parte de infraestructura, la parte física, ya va a estar en licitación el 21 de este mes”, anunció Morales.

El Proyecto Hidroeléctrico San José tendrá una potencia instalada de 118 megavatios (MW) y aportará una producción anual de 750 gigavatios (GWh), según la ABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...