Con un empate le basta
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Universitario de Sucre está a punto de lograr su segundo título en el ámbito de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y para asegurarse ese objetivo la bastará un empate contra Sport Boys, cotejo que se jugará en Warnes.
Con 41 puntos en la tabla de colocaciones los “Doctos” tienen la primera opción para llevarse el triunfo en el campeonato, aunque jugar en calidad de visitante, complica las cosas.
Para Javier Vega, entrenador de los rojos, el partido representa el sueño de toda una temporada y no quieren tirarla por la borda.
“Hemos trabajado para esto y queremos llegar a buen puerto”, dijo el entrenador, que a lo largo del certamen demostró una vez más que se trata de un buen estratega.
Para los jugadores, tal el caso de su capitán Marcelo Robledo, llegar a esta instancia es haber alcanzado el objetivo de toda una temporada.
Robledo fue crítico con quienes fueron ácidos en el comentario y creyeron que todo estaba perdido, y les dedicó la clasificación.
Azules
Para los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas de Sport Boys, jugar contra Universitario en la fecha final y en un partido como el este domingo, es un desafio.
Néstor Clausen manifestó que saldrán, como siempre, a buscar el triunfo sin poner en la balanza si Universitario sale o no campeón.
En todo caso, aseguró el argentino, quieren finalizar lo más arriba posible en la tabla de colocaciones.
Para la mayoría de los jugadores el compromiso se saldrá a ganar.
Los futbolistas han mencionado que si bien es cierto que el compromiso es más importante para la “U”, ellos bucarán la victoria porque no están dispuestos a regalar nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital