MENÚ

domingo, 25 de mayo de 2014

SAN JOSÉ DEBE GANAR Y ESPERAR QUE SE "OBRE UN MILAGRO”

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- San José recibirá este domingo a Guabirá en uno de los partidos más importantes de la última fecha del torneo liguero de fútbol, cotejo en el cual está obligado a ganar, además de tener que esperar una derrota de Universitario en Warnes.

Dos partidos perdidos en calidad de local, frente a Nacional Potosí y Wilstermann, le quitaron el primer puesto y la posibilidad de acceder al campeonato, que ahora deben tratar de forzar a un encuentro extra.

En criterio de Freddy Fernández, titular de los orureños, “debemos esperar un milagro” y pensar en la definición en un cotejo extra, pero confían en que ese extremo finalmente se produzca.

Para Julio César Baldivieso, entrenador de los “Santos”, los de la V azul fueron el mejor equipo del certamen, pese a que ahora dependen de otros resultados para tratar de confirmarlo.

Entre tanto, para los jugadores el tema pasó por no haber tenido un poco de suerte, que los habría llevado a ganar el certamen hace dos fechas.

Guabirá

Por su parte, Guabirá jugará su penúltima carta en procura de no descender- la última tiene que ver con la aprobación de dos equipos más en la Liga- pero no quiere llegar a ese extremo.

Para Álvaro Guillermo Peña, entrenador de los rojos, el partido se lo jugará de forma ofensiva y no hay motivos para cambiar la idea y el sistema.

“Guabirá siempre jugó así y no porque el partido sea en Oruro vamos a cambiar”, dijo el entrenador.

Los seguidores del conjunto de Montero esperan que el plantel logre un triunfo lo que determinaría evitar el descenso directo, pero con la obligación de jugar el indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital