En Buenos Aires, Argentina
La mujer pide ayuda en una estación de ferrocarriles. Foto tomada de Facebook. |
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La boliviana Sara Mamani sufrió quemaduras graves en 2015 en manos de su expareja en su país natal. Por temor, se fue a refugiar a Argentina, donde ahora no tiene casa y pide ayuda en una estación de ferrocarril para acceder a una cirugía.
El caso fue reportado por el periódico Crónica de Argentina. Según esta publicación, la boliviana frecuenta la estación ferroviaria San Miguel en Buenos Aires.
Sara tiene quemaduras muy graves en el rostro. En un video publicado en Facebook, relató que el agresor fue Nicanor Huanca Fernández quien le prendió fuego porque se negó a casarse con él.
La mujer señaló que tiene cuatro, de los cuales tres están en Bolivia y no puede verlos desde 2015. Casi rompió en llanto al recordar a su hijo de 10 años.
La boliviana sufre mucho dolor hasta el punto que no puede dormir de noche. Lamentó que hace un año doctores le “dan vueltas” para hacerle la cirugía.
“Necesito una cirugía. Tengo mucho dolor, estoy saliendo dos mese para pedir ayuda. Ya no puedo aguantar con dolor, quiero volverme loca”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital