El nuevo logo incluye una cámara más simple, mientras que el arcoíris se mantiene en la gradación de colores. |
ESPAÑA (ANB / tomada de: bbc mundo).- La red, que pertenece a Facebook, busca apartarse de la
imagen de "aplicación para fotografías" que en términos generales se
asocia con su marca.
La
versión actualizada del logotipo está "inspirada por el ícono anterior",
aunque el nuevo incluye "una cámara más simple", mientras que el
arcoíris original "se mantene en la gradación de colores".
Se
estima que 80 millones de fotos y videos se comparten todos los días en
Instagram.
La
red cuenta con unos 400 millones de usuarios. Es más grande que
Twitter desde 2014.
También
se ha convertido en el escenario donde tienen lugar unas cuantas peleas de
celebridades.
"Cuando
Instagram comenzó, era principalmente un lugar para editar y compartir
fotos", dijo la compañía.
"Cinco
años más tarde, es una comunidad global de intereses donde las personas
comparten fotos y videos".
Más
cambios
Los
usuarios de Instagram también notarán que el color de fondo de la aplicación
cambiará de azul a blanco.
Estábamos
comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que
podíamos mejorarlo.
El
diseño simplificado "pone más énfasis en tus fotos y tus videos", sin
cambiar la manera en que se navega en la aplicación.
El
rediseño empezó hace un año, según le dijo un portavoz a la BBC.
"Queríamos
crear una imagen que representara la variedad de expresión de la comunidad:
pasado, presente y futuro", señaló.
En
una entrada de blog, diseñadores de Instagram insistieron en que la nueva
imagen no "es solo por la novedad".
"Estábamos
comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que
podíamos mejorarlo", señalaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital