Partidarios
hacen campaña
Carlos Palenque, explica la campaña por el No con la venta de pan. |
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con el objetivo de promover el rechazo la reforma
constitucional que viabilizaría una nueva reelección de Evo Morales, miembros
de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.BO) vendieron hoy el
“tanta NO”, en español el “pan por el NO”, a un precio de cuatro unidades por 1
boliviano.
“Es
una manera creativa y divertida de conversar con la gente, nuestro pueblo
quiere recibir nuevas maneras de hacer política, de compartir ideas (…) Con
esta iniciativa queremos socializar y hablar con la gente, con los indecisos
que aún no saben qué va a pasar el 21 de febrero y decirles por qué deben votar
por el NO”, explicó Carlos “Cae” Palenque, hijo del exlíder político del mismo
nombre.
El
pan de batalla se adquiere actualmente a 50 centavos la unidad, pero este pan
ofrecido por este sector opositor, se comercializa a cuatro unidades por 1
boliviano, además de que tienen una inscripción que cita “NO” en cada uno de
ellos.
“Con
el dinero de las ventas vamos a seguir haciendo más pancito y seguir visitando
las zonas (…) La población tiene que saber que es importante respetar la
Constitución Política del Estado (CPE)”, señaló.
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