MENÚ

lunes, 25 de enero de 2016

PARO CARDÍACO SEGA LA VIDA DE COMANDANTE POLICIAL DE TARIJA

Falleció en su vivienda
Comandante de la Policía de Tarija, Walter Valda. Foto El País de Tarija
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante departamental de la Policía de Tarija, Walter Valda Doria Medina (54), falleció la noche de ayer, víctima de un paro cardíaco que sufrió en su departamento, a donde había llegado, tras cumplir una jornada de trabajo dominical, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


El subcomandante Franz Alvarado informó que el deceso se produjo a las 23:15 del domingo y fue encontrado por personal de la Estación Policial Integrada (EPI) del Senac y transportado en una ambulancia hasta el hospital obrero en procura de reanimarlo.

Sin embargo, dijo que en el trayecto  no pudo superar el paro cardíaco y llegó sin signos de vida al centro de salud. El fallecimiento sorprendió a la sociedad de tarijeña, que en agosto de 2015, escuchó similar información, por la muerte de su también comandante, Ernesto Michel.

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, y otras autoridades locales llegaron hasta el comando departamental para expresar sus condolencias a la institución policial.

Walter Valda estuvo vinculado a la entidad hace 31 años y cumplía su carrera a la espera de obtener el título de abogado y ascender al grado de General de la Policía Boliviana. Antes prestó similares servicios en los departamentos de Pando, Sucre y Cochabamba.


El fallecido comandante es natural de la localidad de Sopachuy, Chuquisaca, a donde sería trasladado en las próximas horas, para el sepelio correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital