MENÚ

martes, 10 de junio de 2014

QUIROZ DICE QUE DESCANSO PEDAGÓGICO SERÁ APLICADO EN JULIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, dijo el martes que el descanso pedagógico en unidades educativas del país se aplicará a principios de julio.


    "Han llegado los directores departamentales y ellos nos han informado que sostienen reuniones con los Sedes departamentales, y en ese marco nos han manifestado de que el descanso pedagógico se va a realizar en el mes de julio", dijo a los periodistas.

    Explicó que la ampliación del descanso pedagógico dependería de las autoridades del Ministerio de Salud y del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

    "Esto se podría dar básicamente si existe incremento de las IRAS, y si el ministerio de Salud reporta una zona de epidemia y si es sostenido, eso nos daría una proyección de ampliar el descanso pedagógico", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital