MENÚ

martes, 24 de junio de 2014

CÁMARA BAJA RESOLVERÁ TERNAS DE VOCALES EN 15 DÍAS


Nunca nos opusimos a trabajar sobre ello, dice Elío
Presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío.
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, señaló hoy que las ternas de vocales de Santa Cruz serán resueltas en 15 días, luego que los documentos fueran entregados en la Comisión de esa instancia legislativa.


“El viernes (20 de junio) ha ingresado (la documentación), hoy en la mañana está entrando a la Comisión de Constitución para que podamos trabajar en el transcurso de la semana. El plazo que tenemos para trabajar cualquier disposición son 15 días”, señaló Elío.

El legislador dijo que “en ningún momento” se opusieron a trabajar sobre las ternas de vocales porque constituye un mandato de la Constitución.

“Ni nos vamos a oponer porque es la Constitución Política del Estado la que nos manda que como legisladores debemos dar cumplimiento a lo que se ha determinado en esa región (de Santa Cruz)”, agregó.

Recordó que en una anterior oportunidad, la documentación no fue recibida porque no cumplía con los requerimientos administrativos de ley.

“Estamos esperando que ingrese por conducto regular con las modificaciones que tenían que hacer en la presentación, ponerle mínimamente un acta notarial que explique cuántas fojas nos están entregando y todo lo correspondiente para que podamos ejercer nuestro trabajo con absoluta transparencia”, manifestó.

Agregó que si la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz cumplió con todos los requisitos exigidos, procederán “con todo gusto a tratar como corresponde los vocales del Tribunal Electoral de Santa Cruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital