Qué es, qué pasa, dijo al ver la cámara de TV
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exalcalde del Movimiento Al Socialismo (MAS), Teodoro Rueda, acusado de violación y asesinato de la enfermera Lucia Chucamani Plaza, a las 20.45 de ayer jueves fue encarcelado nuevamente en el penal de San Miguel de Uncía, Potosí.
El sospechoso llegó a la penitenciaría vestido con una chamarra azul, pantalón plomo y una bicerra azul. Rueda al ver la cámara de Radio Pío XII de Erbol se acercó desafiante y dijo: “qué es, qué pasa”. Visiblemente molesto y preocupado intentó obstruir el trabajo periodístico, luego ingresó a la cárcel.
El acusado, presumiblemente por presión de los habitantes de Pocoata, la semana pasada fue restituido a sus funciones por decisión de algunos concejales. Además, la diputada oficialista Emeliana Aiza culpó a la cerveza por el “error” del sospechoso.
El Comandante Regional de Norte Potosí, coronel Max Pérez, quien dirigió el traslado del presunto violador y asesino, manifestó que cumplieron con la disposición judicial de recluir nuevamente a Rueda.
“El ciudadano Teodoro Rueda ingresa a este penal a las 20.45 y se han cumplido todas las formalidades de ley. La Policía por disposiciones superiores ha cumplido con este cometido”, sostuvo el oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital