MENÚ

miércoles, 26 de marzo de 2014

QUINTANA: 98% DE LOS TELESPECTADORES DEL DAKAR 2014 TIENEN UNA MEJOR IMAGEN DE BOLIVIA

LA PAZ Y PARÍS, FRANCIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el miércoles que, según una encuesta realizada por la ASO, organizadora del Rally Dakar, el 98% de los 660 millones de telespectadores que sigueron esa competencia en 2014, en los cinco continentes, tienen una mejor imagen de Bolivia.


    'Gracias al Dakar el 98% del público internacional que comprende 660 millones de personas, en una encuesta, el 98% señala que hoy tiene una mejor imagen e Bolivia gracia a todo lo que ha visto', dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

    Quintana manifestó que la versión de esa competencia a principios de año tuvo una emisión televisiva exclusiva de 1.200 horas en 70 canales de 190 países del mundo.

    'Esto ha significado una exposición de Bolivia, una exportación de la imagen de Bolivia hacia el mundo entero', indicó.

    En 2014, el Dakar recorrió las poblaciones de Villazón, Tupiza, Atocha, Uyuni, Colchani, Salinas de Garcí Mendoza, Llica, San Pedro de Quemes y la Estación fronteriza Abaroa.

    El Ministro de la Presidencia dijo que esas 1.200 horas de transmisión televisiva demandaron alrededor de 420 millones de dólares en el mundo.

    Además, señaló que el 96% de los telespectadores, tanto nacionales como internacionales, consideraron favorable la llegada del Dakar a Bolivia y que un 66% se incentivó a visitar el país andino amazónico.

    'El 96% de todos los que vieron el Dakar consideran que la decisión del Gobierno boliviano ha sido acertada, por lo tanto esta es una valoración altamente favorable', precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital