LA PAZ
Y PARÍS, FRANCIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana,
informó el miércoles que, según una encuesta realizada por la ASO, organizadora
del Rally Dakar, el 98% de los 660 millones de telespectadores que sigueron esa
competencia en 2014, en los cinco continentes, tienen una mejor imagen de
Bolivia.
'Gracias al
Dakar el 98% del público internacional que comprende 660 millones de personas,
en una encuesta, el 98% señala que hoy tiene una mejor imagen e Bolivia gracia
a todo lo que ha visto', dijo en contacto con la Red Patria Nueva.
Quintana manifestó
que la versión de esa competencia a principios de año tuvo una emisión
televisiva exclusiva de 1.200 horas en 70 canales de 190 países del mundo.
'Esto ha
significado una exposición de Bolivia, una exportación de la imagen de Bolivia
hacia el mundo entero', indicó.
En 2014, el
Dakar recorrió las poblaciones de Villazón, Tupiza, Atocha, Uyuni, Colchani,
Salinas de Garcí Mendoza, Llica, San Pedro de Quemes y la Estación fronteriza
Abaroa.
El Ministro de
la Presidencia dijo que esas 1.200 horas de transmisión televisiva demandaron
alrededor de 420 millones de dólares en el mundo.
Además, señaló
que el 96% de los telespectadores, tanto nacionales como internacionales,
consideraron favorable la llegada del Dakar a Bolivia y que un 66% se incentivó
a visitar el país andino amazónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital