TOLATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales reiteró el lunes su solidaridad con las familias de las víctimas del desplome de una pasarela, que sucedió ayer en medio del Carnaval en Oruro y dispuso un avión Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana, para el traslado de heridos de gravedad de Oruro a la ciudad de La Paz.
'Quiero decirles, en este momento está llegando un Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana para recoger algunos heridos, bajo la recomendación médica y aceptación de los familiares para trasladar a la ciudad de La Paz para salvar la vida', dijo.
Según información oficial, el sábado el desplome de una pasarela metálica a la altura de la avenida 6 de Agosto en la ciudad de Oruro dejó el saldo de 4 personas muertas y 60 heridas que participaban en la fastuosa entrada del Carnaval de esa región.
En un acto en el que entregó una infraestructura educativa en la localidad de Tolata-Cochabamba, el Jefe de Estado lamentó ese hecho 'trágico' y recomendó a la población a cuidarse en los festejos por el Carnaval en Bolivia.
Morales informó que los ministros de Gobierno y Salud; Carlos Romero y Juan Carlos Calvimontes, respectivamente, se encuentra movilizados para priorizar la atención a los heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital