MENÚ

jueves, 16 de enero de 2014

LA SELECCIÓN BOLIVIANA GANÓ LA “III COPA RYDER”


Golf
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El torneo COPA RYDER LMSG, DESAFIO INTERNACIONAL DE JUVENILES, LA PAZ GOLF CLUB – 2014, finalizo con victoria clara del equipo Bolivia, quienes demostraron un gran nivel de juego. Después de llevarse la copa el año pasado en Brasil, los paceños hicieron respetar su localía y ganan por segunda vez.


Tras cuatro días de duro enfrentamiento en las canchas del La Paz Golf Club (LPGC) de Mallasilla, los resultados finales fueron Bolivia, 39 y Brasil 21 puntos. Gracias a las primeras tres jornadas, partidos por parejas, los paceños lograron sacar una diferencia de 27-9. El último día encontraron a un Brasil más complicado. Se disputaron partidos individuales, en los que la selección brasileña demostró un mejor juego y dificultaron a los nacionales.

Había 24 puntos en juego y la jornada terminó igualada (12-12).

Después de todo, la copa rotativa se queda en casa y se entregó a todos los jugadores del equipo campeón un trofeo.

También hubo un intercambio de plaquetas de reconocimiento entre los clubes de la Federación Paulista de Golf y La Paz Golf Club.

“Esto es el reflejo de todo lo que entrenamos, es lo que buscábamos, estamos muy contentos por cómo se jugó y se logró la victoria, fue lindo; además, pudimos compartir con los golfistas brasileños”, indicó la boliviana Mariana Gottret, una de las golfistas más destacadas de su equipo.

Diego Otero manifestó que ganó “una buena experiencia” y que este resultado le genera “más ganas de seguir adelante”, aunque aceptó que fue “complicado” especialmente por los “partidos individuales”.

Al año siguiente Bolivia visitara Brasil para jugar la IV COPA RYDER en una fecha a confirmar oportunamente.

La Copa Ryder se jugó en un ambiente de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital