A 25 milésimas de la marca A para el Mundial
“El Tiburón Cruceño” pasa los dos metros de estatura a sus 16 años y registra tiempos prometedores. |
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- José Quintanilla Moreno es una de las promesas de la natación boliviana. El hijo de la múltiple campeona nacional Katerine Moreno y el entrenador José Quintanilla deslumbra con sus excelentes condiciones físicas y destreza en la piscina. Hoy forma parte de la selección que representa al país en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.
“Es muy alto, cuando quisimos comprarle zapatillas deportivas no pudimos encontrar el número que calza”, cuenta a manera de anécdota la presidenta de la Federación Boliviana de Natación, Silvia Crespo, a Erbol Digital, resaltando además la preparación de este deportista que se encuentra a 25 milésimas de conseguir la marca A para asistir al Mundial Juvenil de China 2014.
“El Tiburón Cruceño” pasa los dos metros de estatura a sus 16 años y registra tiempos prometedores: 50 metros libres (24”74) especialidad por la que apuesta para su clasificación; 100 m libres (54”75); 50 m mariposa (26”30); 100 m espalda (01’01”50); y 200 m espalda (02’17”52).
“Toda la experiencia que sus padres le han transmitido juega un papel muy importante. Creo que llegará a superar a sus maestros, sin desmerecer lo que se ha conseguido anteriormente gracias a ellos”, añadió Crespo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital