MENÚ

martes, 13 de agosto de 2013

EVO APROBÓ DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS EL DÍA QUE SE ENTREGÓ RESULTADOS DEL CENSO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales Ayma aprobó el Decreto Supremo 1672 de distribución de recursos a las regiones, el mismo día que se presentó los resultados finales del Censo Nacional de Población y Vivienda.

El contenido del documento  da por válido el informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) y regula la entrega de dineros en función a la cantidad poblacional de los municipios, provincias y departamentos respectivos.

“La información sobre población obtenidas en el Censo Nacional de Población y Vivienda - 2012, publicados por el Instituto Nacional de Estadística, que en Anexo forman parte del presente Decreto Supremo, constituyen la información oficial sobre población del Estado Plurinacional de Bolivia y el Factor de Distribución correspondiente para la distribución y asignación de recursos de Coparticipación Tributaria y otros impuestos de acuerdo a normativa vigente”, indica el DS.

Asignación de recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital