Inseguridad ciudadana
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una vivienda ubicada en el barrio Urkupiña de Montero fue el escenario de un atraco, en la que antisociales se llevaron este miércoles la suma de Bs 200 mil, además de electrodomésticos.
Al promediar las dos de la madrugada, dos sujetos encapuchados ingresaron a un domicilio, sorprendiendo a sus moradores que en ese instante descansaban..
Las víctimas fueron maniatadas en su mismo dormitorio. Los antisociales precedieron a reunir varios equipos entre ellos televisores plasma, DVDs y después lograron ubicar una especie de caja fuerte de la familia, donde sustrajeron aproximadamente 200 mil bolivianos.
Las víctimas del robo se dedican a la cría y venta de pollos y el dinero producto de las ventas, no se depositaba en el banco de forma diaria, sino que lo guardaba en su mismo domicilio, según Radio María Auxiliadora de Erbol.
El frente frío reinante en la región permite que los delincuentes se aprovechen e ingresen a sus domicilios para cometer sus fechorías.
Debido a esa situación, los efectivos policiales recomendaron a los vecinos asumir medidas preventivas para evitar ser sorprendidos por los delincuentes que están ingresando a los domicilios en horas de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital