LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Transparencia del
Ministerio de Salud, Marcelo Sandstein Mariño, informó que se puso a disposición dos líneas telefónicas
para atender y corroborar las denuncias
y las quejas de la población sobre la mala atención médica, según un boletín de
prensa de ese despacho difundido el lunes.
Se instauró la línea directa
2-484673 y la línea gratuita 800-1000-88 que son atendidas por los funcionarios
de esta Unidad para ser investigados.
Además las personas pueden
remitir sus denuncias de manera formal a las oficinas de la Unidad de
Transparencia ubicada en el Ministerio de Salud.
El Jefe de la Unidad, afirmó que
en el primer semestre de esta gestión se recibieron 70 denuncias escritas las
que fueron investigadas y sancionadas
administrativa y judicialmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital