MENÚ

lunes, 22 de julio de 2013

UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE SALUD HABILITA DOS LÍNEAS TELEFÓNICAS PARA RECIBIR DENUNCIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Transparencia del Ministerio de Salud, Marcelo Sandstein Mariño, informó que  se puso a disposición dos líneas telefónicas para atender y corroborar  las denuncias y las quejas de la población sobre la mala atención médica, según un boletín de prensa de ese despacho difundido el lunes.

    Se instauró la línea directa 2-484673 y la línea gratuita 800-1000-88 que son atendidas por los funcionarios de esta Unidad para ser  investigados.

    Además las personas pueden remitir sus denuncias de manera formal a las oficinas de la Unidad de Transparencia ubicada en el Ministerio de Salud.

    El Jefe de la Unidad, afirmó que en el primer semestre de esta gestión se recibieron 70 denuncias escritas las que fueron  investigadas y sancionadas administrativa  y judicialmente.

    Las sanciones conciernen desde una llamada de atención a los responsables, descuentos hasta 15 días de haber y  despido laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital