MENÚ

lunes, 4 de febrero de 2013

ALCALDE DE LA PAZ INVITA A CHOFERES A DIALOGAR EL JUEVES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, convocó a la Federación de Choferes Primero de Mayo a dialogar este jueves, con la condición de que se suspenda cualquier medida de presión que vaya en perjuicio de la población.

La invitación fue efectiva a través de una carta abierta, publicada ayer (domingo) en diferentes matutinos.

La pasada semana, los transportistas luego de cumplir una jornada de movilizaciones determinó un paro de 24 horas para este martes en rechazo de la propuesta del Alcalde sobre el incremento de tarifas en el margen de 0.30 centavos y la doble restricción de la circulación de los carrys (minubuses pequeños).



CHOFERES ANALIZAN EN AMPLIADO INVITACIÓN DEL ALCALDE AL DIÁLOGO

La Federación de Choferes Primero de Mayo convocó el lunes a un ampliado de emergencia, para analizar la invitación del alcalde Luis Revilla a dialogar sobre tarifas y restricción de carrys, a pocas horas de cumplirse un paro de 24 horas anunciado por el gremio para mañana (martes).

    El secretario ejecutivo del sector, René Vargas, dijo; sin embargo, que hasta el momento el paro de actividades aún no está descartado, pues el ampliado deberá tomar la decisión.

    'El sector ya ha definido el paro para el martes     pero en la Asamblea que realizaremos hoy vamos a analizar la carta abierta que ha dado a conocer el Alcalde para una posible reunión con el sector', indicó.

    Los transportistas se oponen al incremento de 0,30 centavos en las tarifas y a la restricción de dos días en la circulación de los carrys (minibuses pequeños), propuestas lanzadas por el Alcalde y que son sometidas a un proceso de consulta a los ciudadanos.

    Los choferes demandan un estudio técnico para definir ambos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital