LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Una familia de miembros fue envenenada por ladrones que luego sustrajeron todas sus pertenencias de su vivienda ubicada en la comunidad de Cantuyo, municipio Chaquí, departamento de Potosí, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.
Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, las tres personas –el papá, la mamá y la hija–envenenadas ahora luchan por la mejoría de su salud en el Hospital Bracamonte de la ciudad de Potosí, donde la profesora la menor afectada, María Luisa Ramírez, relató el hecho.
“La familia Castro Mamani es la víctima del robo, sus miembros quedaron en la calle, no tienen ni un centavo, la mamá de mi alumna está entre la vida y la muerte, mi alumna está con una trauma impresionante, ni siquiera puede hablar, su padre también está afectado”, dijo.
Añadió que sólo estas tres personas vivían en la casa robada, donde supuestamente tenían una suma importante de dinero guardado y los ladrones aparentemente los estudiaron hasta concretar el delito.
“Los ladrones, con el pretexto de alojarse en esta casa, les invitaron refresco, luego los señores quedaron botados en el piso, entonces una visita les encontró en el suelo a todos echando espuma de la boca”, relató.
Se estima que tres sujetos fueron los autores del envenenamiento de esta familia. Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Departamental aún no se pronunciaron sobre este hecho.
Potosí, 18 abril 2012-E.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital