CHUQUISACA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Cuatro estudiantes de secundaria del colegio “Eduardo Avaroa” de la ciudad de Sucre denunciaron un presunto acto de discriminación de parte de una de sus maestras, quien las habría llamado “rameras” por jugar cartas en plena clase.
Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, las cuatro colegialas indicaron que la maestra denunciada, por emitir palabras soeces contra sus estudiantes, es de la materia de Estudios Sociales y que el hecho ya fue denunciado ante la Dirección Distrital.
Sin embargo, se conoce que hasta ahora la Dirección Distrital no dio ninguna respuesta positiva a favor de las denunciantes. Brayan Montoya, ejecutivo de la Federación de Estudiantes de Secundaria, afirmó que al no haber respuesta asumirán una defensa legal, porque no sería la primera vez que la maestra incurre en este tipo de insultos.
“Las llamó prostitutas, que son rameras, ahora la maestra se victimiza y manifiesta que va tomar las represalias legales contra las estudiantes denunciantes”, dijo Montoya.
Sucre, 4 abril 2012-E.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital