@ANBOLIVIA: PIDEN A EVO QUE GOBIERNE Y LUCHE CONTRA EL NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

PIDEN A EVO QUE GOBIERNE Y LUCHE CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Que lo haga en serio, dice Rubén Costas
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, pidió hoy al presidente Evo Morales que se dedique a gobernar y luchar “en serio” contra el narcotráfico en lugar de acusar al pueblo cruceño y a él de separatismo.


El funcionario lamentó la pérdida de vidas humanas como resultado del enfrentamiento ocurrido entre efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta y cocaleros en la zona de Apolo en el departamento de La Paz.

“Morales debe dedicarse a darle seguridad a los bolivianos y combatir en serio el narcotráfico que una vez más ha sembrado luto y dolor en la familia boliviana, acaso no se acuerdan que el presidente Morales nos acusó a todos los cruceños, cuando levantamos la bandera de la autonomía, que éramos separatistas, acaso no cometieron un grueso error poniéndolo a Morales como candidato en contra de la autonomías, acaso no tuvieron la misma impostura cuando han masacrado a los indígenas (del Tipnis) después de disfrazarse de autonomistas”, manifestó el Gobernador.

Este fin de semana el presidente Evo Morales acusó a la máxima autoridad cruceña de haber planeado desde 2003 la separación de Santa Cruz del resto del país. “No es ninguna mentira, están los documentos, están las grabaciones, yo pensé que el separatismo recién venía en 2008, pero no, viene de octubre de 2003”, denunció Morales.

Costas en un tono ligeramente molesto sentenció que es el gobierno el verdadero separatista del país ya que divide a la sociedad de acuerdo a estigmas y estereotipos.


“Quiénes son los verdaderos separatistas, los que dividen a los bolivianos entre las áreas rural y urbana, entre ricos y pobres, los que hablan de la Pachamama y no tienen ningún escrúpulo con los recursos que ya estaban comprometidos con unas empresas para perforar el mismo corazón del Tipnis; se le cayó la máscara de la impostura (al gobierno)”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...