@ANBOLIVIA: ONU LANZARÁ EL 22 DE NOVIEMBRE EL AÑO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

ONU LANZARÁ EL 22 DE NOVIEMBRE EL AÑO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El coordinador de la sociedad civil para el Año Internacional de la Agricultura Familiar (AIAF-2014), José Antonio Osaba, anunció el martes que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzará oficialmente el 22 de noviembre esa cruzada.

    'El 22 de Noviembre tendrá lugar en Nueva York, sede de las Naciones Unidas, el lanzamiento oficial del Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014, por lo que deseamos hacer de esta fecha un día mundial y gran impacto mediático con su lanzamiento simultáneo en muchos países', explicó en un boletín institucional.

    A su juicio,  en esa fecha se demostrará el potencial y el deseo de todos para convertir el AIAF-2014 en un gran impulsor a favor de mejores políticas públicas para la Agricultura Familiar.

    En ese marco, recordó que el esfuerzo por conseguir que la Organización Internacional reconozca a ese sector y al 2014 como el AIAF, se debe al esfuerzo de casi 40 Comités Nacionales y movimientos de gobiernos, agencias internacionales, centros de investigación, y de la sociedad civil en general.

    'Por ello es que este próximo 22 de noviembre todos los comités nacionales ya tienen listo, conforme a sus capacidades y organización, como ruedas de prensa, talleres temáticos, ferias, reuniones de agricultores, festivales, marchas, etc. para el lanzamiento del AIAF', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...