@ANBOLIVIA: NARCOAVIONETA CON MATRÍCULA BOLIVIANA SE ESTRELLA EN PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

NARCOAVIONETA CON MATRÍCULA BOLIVIANA SE ESTRELLA EN PERÚ

PERÚ (ANB / Erbol).- Una avioneta con matrícula boliviana, que transportaba droga, cayó en el sector de Puerto Cocos, en la margen izquierda del río Ene, zona del Vraem, Perú, reportó el sitio cronicaviva.com.pe.

Según la publicación, la avioneta con matrícula CP-2782 fue encontrada en una zona donde existen extensiones de playas camufladas con cultivos y que se utiliza como pistas de aterrizaje clandestinas.

Agentes de fuerzas combinadas (policías y militares) intervinieron la avioneta boliviana, pero para entonces, los traficantes ya hicieron desaparecer el cargamento de cocaína, así como a sus dos ocupantes que salieron ilesos del accidente.

La avioneta fue trasladada por partes hasta la base principal de Pichari, donde los agentes iniciarán con las investigaciones, debido a que en muchos lugares de la cuenca Ene se han descubierto por lo menos cerca de decena de aeródromos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...