@ANBOLIVIA: JUNTA MÉDICA VALORARÁ ESTADO DE SALUD DE EX ALCALDESA DE SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

JUNTA MÉDICA VALORARÁ ESTADO DE SALUD DE EX ALCALDESA DE SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público ordenó la conformación de una junta médica, entre profesionales particulares y del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para valorar el estado de salud de la ex alcaldesa de Sucre, Aydeé Nava, implicada en los abusos y vejaciones que sufrieron campesinos el 24 de mayo de 2008, informó el miércoles el fiscal Constantino Copa.

    'El Ministerio Público ha solicitado que se tenga que conformar una junta médica para hacer una evaluación correcta respecto al estado de salud que se encuentra la señora Aydeé Nava y el Tribunal ha accedido a esta situación y precisamente el día de hoy ya hemos hechos las diligencias correspondientes ante el IDIF para conformar esta junta médica', dijo a los periodistas.

    Copa explicó que la ex autoridad fue dada de alta el pasado 14 de octubre, luego de permanecer por más de una semana en el hospital Santa Bárbara, internada de urgencia por un segundo cuadro de embolia.

    'La señora Aydeé Nava ha manifestado que ha tenido un problema de embolia, que no le ha permitido trasladarse hasta la localidad de Padilla para asistir ante el juicio del caso d 24 de mayo, este es el fundamento principal por el cual ella se encuentra impedida de asistir, según los certificados que ha presentado', apuntó.

    'El Ministerio Público ha hecho notar, en ese momento, de que el certificado médico señala que ella tiene impedimento y debía estar en reposo hasta el 31 de octubre, más sin embargo, se conoce que la señora Aydeé Nava ha estado presente en otro juicio oral que tiene acá (en Sucre) ante otro Tribunal', observó el fiscal.

    Según esa autoridad, la próxima audiencia del caso 24 de mayo será el 28 de octubre, cuando se presentará el informe médico acerca de la salud de la ex alcaldesa de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...