@ANBOLIVIA: INE EMPADRONÓ A CINCO DE 73 PROPIEDADES EN SANTA CRUZ DENUNCIADAS COMO AVASALLADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

INE EMPADRONÓ A CINCO DE 73 PROPIEDADES EN SANTA CRUZ DENUNCIADAS COMO AVASALLADAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Luis Pereira, informó el martes que cinco de las 73 propiedades que fueron denunciadas por la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) como avasalladas fueron empadronadas, en el marco del Censo Agropecuario, en las oficinas regioanles de Santa Cruz.

    'En el tema de avasallamientos se ha procedido en las oficinas departamentales de Santa Cruz a hacer el empadronamiento de 5 propiedades de las 73 de la lista que nos dio la CAO', indicó a los periodistas.

    Pereira aclaró que fueron cinco las propiedades censadas en las oficinas departamentales del INE en Santa Cruz porque con el resto se procede de manera normal, en las mimas propiedades, lo que muestra que no existe ningún grado de conflictividad.

    Explicó que de esa manera se desarrolla el Censo Agropecuario, ya que de existir algún grado de conflictividad en alguna región los empadronadores pedirán a los dirigentes de la zona que se apersonen a las oficinas del INE para su empadronamiento y así evitar condiciones de riesgo para esos funcionarios, y de no haber ningún grado de conflicto el Censo se realizará de manera normal.

      El Censo Agropecuario arrancó el 29 de septiembre con el propósito de obtener información actualizada y fidedigna de 1,3 millones de unidades productivas existentes en Bolivia, con el fin de mejorar y aprovechar el potencial productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...