@ANBOLIVIA: GARANTIZAN SEGURIDAD EN AUDIENCIA CAUTELAR DE EX PRESIDENTE TUTO QUIROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

GARANTIZAN SEGURIDAD EN AUDIENCIA CAUTELAR DE EX PRESIDENTE TUTO QUIROGA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gonzalo Hurtado, garantizó el martes todas las condiciones de seguridad durante la audiencia cautelar del ex presidente Jorge Tuto Quiroga, acusado por los delitos de incumplimiento de deberes y conducta antieconómica en el caso petrocontratos.

    'Este fin de mes comienza la audiencia del ex mandatario Tuto Quiroga, una audiencia cautelar que fue solicitada por el Ministerio Público, y el Tribunal Supremo de Justicia garantiza la tranquilidad y, obviamente, todos los medios, tanto a las partes como al Ministerio Público, desde luego al Tribunal, a efectos de realizar con toda normalidad la audiencia', dijo.

    Esa audiencia está programada para el 30 de octubre, desde las 09h30. La Fiscalía General pide la detención domiciliaria y el arraigo de Tuto Quiroga.

    De acuerdo con los antecedentes del caso, Tuto Quiroga, el ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada y ex ministros habrían favorecido a empresas transnacionales con la firma de contratos petroleros que no fueron autorizados por el extinto Congreso Nacional, entre 1997 y 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...