@ANBOLIVIA: EDUCACIÓN ENTREGA CERTIFICADOS A 112 PRODUCTORES DE CAMÉLIDOS Y TEJIDO ARTESANAL DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

EDUCACIÓN ENTREGA CERTIFICADOS A 112 PRODUCTORES DE CAMÉLIDOS Y TEJIDO ARTESANAL DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Educación entregó el martes certificaciones a 112 productores camélidos y de tejido artesanal del departamento de La Paz, en el marco del Programa de Educación Permanente Productiva Comunitaria ejecutado por el Viceministerio de Educación Especial y Alternativa.

    La entrega fue realizada en la ciudad de La Paz en un acto que contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Desarrollo Rural y el Viceministro de Educación Especial y Alternativa.

    'Hoy estamos certificando a 112 productores de La Paz y en los próximos días también estaremos haciendo entrega a agricultores y también a personas con tejido artesanal', dijo a la agencia ABI el responsable del Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias, Edwin Lazarte.

    Explicó que ese programa permite la revalorización y el reconocimiento de saberes, conocimientos y experiencias de los productores en distintos rubros que obtuvieron a lo largo de su vida a partir de la identidad propia de producción en cada uno de sus rubros, lo que a su vez permitió fortalecer a la comunidad generando procesos de inter aprendizaje.

    Lazarte informó que a la fecha ya se entregaron alrededor de 12.000 certificaciones y anunció que se prevé ampliar ese proceso con la construcción de nuevos estándares ocupacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...