@ANBOLIVIA: COA DECOMISA 300 QUINTALES DE HARINA PERUANA DE CONTRABANDO EN PUCARANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

COA DECOMISA 300 QUINTALES DE HARINA PERUANA DE CONTRABANDO EN PUCARANI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Control Operativo Aduanero (COA), dependiente de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), decomisó el martes alrededor de 300 quintales de harina peruana de contrabando, en la localidad de Pucarani, a 42,7 kilómetros de la ciudad de La Paz, informaron fuentes oficiales.

    El oficial del COA, Mac Antonio Aponte, explicó a la agencia ABI que el operativo se ejecutó tras una 'persecución' a un camión volvo blanco, desde la región de Achacahi.

    'Fue un camión volvo blanco con 300 quintales de harina aproximadamente. En Pucarani, fue una persecución, se hizo una persecución en la localidad de Achacachi y el camión se entró hacia Pucarani y ahí fue donde logramos interceptar y capturar al camión', explicó.

    Según el funcionario del COA, los involucrados en el ilícito se dieron a la fuga al momento del decomiso, por lo que -dijo- no se reportaron detenidos.

    Aponte informó que en ese operativo también se decomisó un segundo camión con artefactos de línea blanca de contrabando, de los cuales, aclaró que aún se desconoce su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...